Encabeza González Achem Ceremonia del 208 Aniversario de la Independencia de México

Ante la presencia de más de 12 mil personas la Presidente María Luisa González Achem encabezó la Ceremonia del Grito de Independencia en el balcón principal del Palacio Municipal.

El evento conmemorativo del 208 aniversario del inicio de la Independencia de México, inició con un espectáculo folklórico a cargo del Ballet Nahucalli y Valeria Ríos, así como el baile popular amenizado por la ¨Banda Toro Viejo¨.

La Alcaldesa fue acompañada por el Síndico Municipal y Regidores que integran el Cabildo lerdense, asi como Directores y Jefes de Departamentos que integran la Administración Municipal.

María Luisa González Achem destacó la importancia de fomentar el civismo mediante la conmemoración de la gesta heroica que nos dio patria y libertad.

¨Esta es la fecha más mexicana de nuestro calendario cívico, la cual debemos festejar e inculcar a las nuevas generaciones el esfuerzo y la vida que ofrendaron los héroes de independencia para darnos patria y libertad¨, expresó González Achem.

El festejo de independencia se llevó en medio de un marco de convivencia y sano esparcimiento, el cual registró un saldo blanco por parte de las diferentes corporaciones que conjuntaron esfuerzos en el operativo especial de vigilancia que se implementó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.