Lety Herrera entrega apoyos a instituciones de salud

Gómez Palacio, Durango.- la presidenta municipal de esta ciudad Leticia Herrera Ale entregó 19 camas de hospital además de equipo para combatir el dengue a instituciones de salud esto realizado en un acto que se desarrolló el pasado martes en el salón Benito Juárez de la presidencia municipal.

En total fueron entregadas seis camas a la clínica del ISSSTE otras 10 al hospital general y otras tres más a la asociación civil servicios de enfermería y técnicos en urgencias médicas.
Dentro de este mismo acto la presidenta municipal realizó la entrega al jefe de la jurisdicción sanitaria número Dos, Jorge Hernández Reyes, de dos equipos termodifusores para realizar trabajos de fumigación además de 100 bultos de larvicida adjunto a esto se puso a su disposición a 30 elementos para que puedan realizar labor de combate al mosco transmisor del dengue y otros vectores.
de forma adicional fueron entregadas 3 placas dentales a igual número de personas de la tercera edad. Para estas personas esto representa una mejor calidad de vida además the mejor en su autoestima.
Los apoyos alcanzaron casi el millón de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.