Garantizan seguridad en elecciones en Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Durango.- Los cuerpos policíacos en la ciudad encabezados por el director de la policía preventiva Ricardo Fontecilla Almaraz dio a conocer que se encuentran listos para mantener en calma las elecciones que se llevarán a cabo el próximo primero de julio en toda la República Mexicana pero sobre todo en esta ciudad.

El director dijo que desde hace varias quincenas ya se ha venido trabajando de forma coordinada y organizada a través del mando especial a fin de que cada una de las corporaciones brinde el apoyo necesario para que las elecciones se mantengan en calma a lo largo de todo el domingo.

Fontecilla Almaraz aseguró que se contará con la mayor cantidad de elementos para que realice un despliegue por toda la ciudad pero sobre todo por cada una de las colonias y comunidades que corresponden al área rural.
Aseguró que se cuentan con algunos focos rojos en áreas determinadas que necesitan una atención más que especial a fin de evitar riesgos o inseguridad.
Se planea tener una vigilancia en 438 casillas que se instalarán ese día sobre todo el municipio a fin de que los ciudadanos salgan a ejercer su voto de una manera tranquila segura libre y responsable.
Mientras tanto el departamento de alcoholes dio a conocer que se incrementará la vigilancia ya que se estará implementando la ley seca durante el sábado 30 de junio y el domingo primero de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.