Román Alberto Cepeda González entrega techumbre y lleva brigada de servicios al fraccionamiento La Noria.

Torreón, Coahuila. A 05 de diciembre de 2023.

 

Con una inversión de 1.5 millones de pesos, el alcalde Román Alberto Cepeda González hizo entrega de una techumbre en el fraccionamiento La Noria, en beneficio de cinco mil habitantes del sector y de colonias aledañas, además llevó la brigada de servicios del DIF:  Torreón, Siempre Contigo.

El presidente municipal dijo que el crecimiento de la ciudad hace necesarias las obras de infraestructura y equipamiento en todos los sectores, además de mantener presencia constante por parte de la Administración Municipal.

“Hace cuatro meses vine a inaugurar una caseta de vigilancia, entonces hice el compromiso de hacer una techumbre, y más allá del costo, lo importante es el mensaje de decir que sí se puede, que hay un compromiso con ustedes”, expresó.

Cepeda González indicó que es la séptima techumbre que se entrega en el oriente y sur oriente de Torreón, además habló del total que se ha construido durante su Gobierno.

“Cuando nosotros entramos a esta Administración había 40 techumbres, en lo que va de nuestro Gobierno llevamos 32”, comentó.

El alcalde dijo que la preservación de los espacios públicos forma parte de la estrategia de fomento al deporte, a la cultura y al arte en todos los sectores de la ciudad.

“Que cada espacio que tienen ustedes para la convivencia sea digno, para que puedan salir con las familias”, expresó el alcalde.

Román Alberto Cepeda González plantó un árbol en el multideportivo, como parte de las acciones de reforestación en este lugar.

La señora Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del DIF Torreón, destacó entre los servicios que se otorgan en la brigada, la entrega de cartas de no antecedentes penales y de identidad, así como las asesorías jurídicas.

Lo anterior además de corte de cabello, óptica y servicios de salud.

Héctor Iván Estrada Baca, director de Desarrollo Social, comentó que es importante que la Administración Municipal acerque sus servicios a las colonias, como en este caso a los vecinos de La Noria y sectores aledaños.

El funcionario habló del cambio que ha experimentado el sector oriente de la ciudad de dos años a la fecha, pues ahora es atendido por la Administración Municipal.

“El oriente de Torreón está creciendo en servicios, en pavimentación, en techumbres”, comentó.

También llamó a los vecinos a cuidar las obras que se hacen en su colonia y a preservarlas, pues son para el disfrute de todos los que ahí habitan.

“Hay que cuidar este tipo de obras que fueron tan solicitadas desde hace muchos años, como el parque y la techumbre”, expresó Estrada Baca.

Durante la brigada el alcalde Román Alberto Cepeda González y la señora Selina Bremer de Cepeda hicieron entrega de sillas de ruedas, andadores y bastones.

Edgar Ramírez Valadez, agradeció a nombre de los colonos por las acciones que implementa la Administración Municipal en la colonia, como la techumbre, la caseta de vigilancia y la limpieza entre otras.

Acudieron a la brigada Marlene Martínez Valdés, directora general del DIF Torreón; Elba Leticia de Alba Galarza, regidora presidenta de la comisión del DIF en el Ayuntamiento de Torreón y Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, director general de Obras Públicas.

 

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *