Inicia Manolo con entrega de obras en Piedras Negras.

100 días pa’ delante llega a la región Norte

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; a 05 de diciembre de 2023.- En el marco del compromiso establecido con la población coahuilense de visitar cada una de las regiones del estado, y como parte del plan de trabajo de los primeros cien días, el gobernador Manolo Jiménez Salinas entregó junto a la alcaldesa Norma Treviño Galindo la obra de rehabilitación de la cancha de futbol profesional en la Macroplaza, donde se ejercieron recursos por 15 millones de pesos, de un total de 27 millones invertidos en obras en este municipio.

“Es un gusto estar con ustedes en este gran evento de pura buena vibra” dijo Manolo Jiménez y destacó la labor de la alcaldesa Norma Treviño Galindo por construir espacios como este para las familias de Piedras Negras.

“Hago el compromiso al protestar como gobernador no sólo de seguir cuidando a mis hijos, sino también a los hijos de todas las familias. En seguridad ni un paso atrás, vamos a robustecer nuestra seguridad en equipo con el Ejército y otras instituciones, vamos a proteger a nuestro estado en equipo con todos ustedes”, destacó.

“Les quiero reiterar un compromiso: por parte de nuestro Gobierno va a haber apoyo para los jóvenes deportistas, con becas vamos a impulsar ese talento, cuentan con nuestro apoyo”, subrayó.

En el tema de obras dijo que dentro del proyecto estatal de 100 días se impulsará también este municipio como al resto de la entidad para seguir construyendo la grandeza de Coahuila.

“Les pido de favor que trabajemos en conjunto, vamos juntos a pasos de gigante”.

Acompañado por su esposa Paola Rodríguez López, el gobernador de Coahuila detalló que en esta cancha se mejoraron las instalaciones, se instaló pasto sintético, se construyeron vestidores con baño y una banca para los jugadores, y se realizó una zona de esparcimiento y descanso con mesas de picnic, para brindar esparcimiento a las familias que acuden diariamente a la Macroplaza.

Durante la ceremonia el gobernador también anunció la entrega que se llevará a cabo en esta semana de las obras de Techumbre en el CBTIS 34, el Centro Comunitario en la colonia Año 2000 y el Parque Recreativo en la Avenida Durango, que en conjunto suman recursos por alrededor de 12 millones de pesos.

Jiménez Salinas refrendó su compromiso de encabezar un gobierno de resultados contundentes, apostando por el desarrollo parejo de todas las regiones trabajando con las alcaldesas y alcaldes, en equipo con todos los niveles de gobierno, empresarios y sociedad civil.

En su intervención, la Presidenta Municipal Norma Treviño, agradeció la presencia del Gobernador de Coahuila y su esposa Paola Rodríguez López.

“Le reiteramos nuestra disposición de trabajar juntos de aquí para adelante” expresó Treviño Galindo.

Refirió que desde el inicio de la administración municipal se hizo el compromiso de abrir espacios para la práctica del deporte en beneficio de la comunidad.

Reconoció también al gobernador y su esposa el regalo de VillaMagia, un espacio para que las familias disfruten de estas fiestas decembrinas.

Acompañaron al gobernador, Guillermo Ruiz Guerra, Diputado Local Electo; el General de Brigada D.E.M. Fidel Mondragón Rivero, Comandante de la 47 Zona Militar; y Franco González Treviño, Presidente Honorario del DIF de Piedras Negras.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *