TOMA PROTESTA GONZÁLEZ ACHEM A NUEVA JUEZA DEL EJIDO 21 DE MARZO

La alcaldesa María Luisa González Achem, nombro a Luz Elena Gueta Silva como nueva jueza del ejido 21 de marzo, esto en sustitución de Roberto Pérez Robles, quien se separó del cargo por asuntos personales.

González Achem, tomó protesta a Gueta Silva en el despacho del Alcalde, lugar la Presidenta Municipal se comprometió a trabajar en conjunto con la nueva autoridad de la localidad, en proyecto de mejora para el ejido 21 de Marzo.

La alcaldesa indicó, que se le dará continuidad a los proyectos que se tienen establecidos para dicha comunidad en materia de obra pública, mejora de servicios básicos, agua potable e infraestructura hidrosanitaria.

“Hemos trabajado muy duro en el 21 de Marzo, tal y como lo hacemos en toda la zona rural, aquí hemos invertido recursos de diferentes programas, muestra reciente de ellos es la reciente pavimentación de 168 metros lineales, donde se aplicaron recursos por la cantidad de 361 Mil 833 Pesos, beneficiando 1200 personas de esta comunidad, recursos Provenientes del programa Ramo XXXIII.” Indicó la alcaldesa.

Por su parte, Luz Elena Gueta Silva, se comprometió a trabajar de la mano de la alcaldesa, mirando siempre en beneficio de los habitantes de dicha comunidad, reconociendo que González Achem es una presidenta que trabaja por cada una de las comunidades del medio rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.