González Achem Realiza la Entrega de Apoyos en Colonia Carmen Carreón II

Con el propósito de coadyuvar a la economía de las familias lerdenses, la Presidenta María Luisa González Achem realizó la entrega de paquetes de apoyo alimentario y útiles escolares a familias que habitan en la Colonia Carmen Carreón II.

¨Sabemos que existe una gran necesidad, que no hay economía que alcance para todos los gastos que se generan en los hogares, por eso venimos a brindar este tipo de apoyos¨, expresó la Alcaldesa María Luisa González Achem.

La Presidenta realizó de manera personal la entrega de paquetes de apoyo alimentario a las madres de familia, quienes a pesar de la lluvia permanecieron en el lugar para escuchar el mensaje de parte de la Alcaldesa.

De la misma manera, se entregaron útiles escolares, consistentes en cuadernos, además de bolos, a las niñas y niños del sector, a quienes la Presidenta invitó a sean dedicados en su preparación académica, pues señaló que es la única manera de poder superarse y trascender de manera positiva.

González Achem invitó a las madres de familia que se reunieron para la entrega de apoyos a que sumen esfuerzos con el Gobierno Municipal para mejorar su entorno, comprometiéndose a realizar trabajos de limpieza y acondicionamiento de la plaza de la colonia y que los habitantes se encarguen de mantenerla en buen estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.