CONTINUA SAPAL CON LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS

El Ayuntamiento de Lerdo, a través del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo, informa que los trabajos de limpieza en las redes de drenaje continúan realizándose en el primer cuadro de la ciudad, así como en colonias y fraccionamientos de la zona urbana.

Los trabajos se realizan con la intención de prevenir fuertes inundaciones en calles, avenidas y accesos durante las lluvias que se presentan en la región, trabajos que contribuyeron en mucho durante el pasado mes de septiembre para que lerdo no sufriera mayores afectaciones como otras ciudades de la zona metropolitana de la laguna.

Gustavo Samaniego Holguín, comentó que, ante el pronóstico de lluvias durante las próximas horas provocado por el huracán Willa, personal del Sapal ha intensificado las labores de limpieza en el sistema de drenajes, alcantarillas, bocas de tormenta y cárcamos del municipio, esto con la finalidad de prevenir inundaciones considerables en la zona urbana.

“Trabajamos destapando descargas, limpiando y desazolvando registros dañados en la ciudad, tal como es el reciente caso de los trabajos que se llevaron a cabo en días pasados sobre la avenida Matamoros y Calle Aldama, donde nuestro personal trabajo para dejar los registros en optimas condiciones”. Dijo el funcionario.

Samaniego Holguín, comentó que la idea es obtener un buen resultado en nuestro municipio durante las probables lluvias que se vivirán en la región en las próximas horas, por lo que exhorto a la ciudadanía a sumarse a estas labores haciendo acciones de limpieza en sus hogares, no tirando basura en las calles y no arrojando deshechos en las alcantarillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.