ATENCIÓN A CIUDADANOS POR CONTINGENCIA DE LLUVIAS

Gómez Palacio, Dgo.- En gira de trabajo por la Comarca Lagunera el Secretario de Desarrollo Social del estado, Jaime Rivas Loaiza, explicó que ante las contingencias que se lleguen a dar debido a la llegada del Huracán Willa y posteriormente el Huracán Vicente, cada una de las dependencias cuenta con un programa de atención, además de la coordinación que la Dirección de Protección Civil tiene con cada municipio.

Resaltó que la Secretaría General de Gobierno está al pendiente de cada una de las acciones de las dependencias y en coordinación con Protección Civil, el Ejército Nacional y las Corporaciones de Seguridad Pública.

Tanto en la ciudad capital como en cada uno de los municipios del estado se cuenta con albergues, para que los ciudadanos que resulten afectados por las lluvias tengan un lugar donde resguardarse, además se les brinda atención médica, colchonetas, cobijas y alimentos, “estamos preparados para recibir esta contingencia” agregó el Secretario.

Se estarán entregando materiales para mitigar los daños a las viviendas como; hule y láminas galvanizadas; así como cobijas y colchonetas para ayudar a las familias que lo necesiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.