Alcaldesa de Lerdo se va a Israel, nada hace negocios, puro paseo y diversión

Lerdo, Durango.- Una de las regidoras de la fracción del Partido Acción Nacional en Ciudad Lerdo, Angélica María Machado Medrano, dio a conocer que no son nada factibles los viajes de promoción que ha realizado la presidenta municipal, María Luisa González achem.
Este último viaje lo realizó hasta el Estado de Israel, muy cerca de la ciudades de Jerusalem y Tel Aviv, donde María Luisa González achem buscaba promocionar a Ciudad Lerdo y con ello atraer inversión y empresarios para crear nuevas fuentes de ingreso.
La queja de una gran parte de los regidores panistas y uno que otro funcionario fue en relación a que este viaje más que de negocios, había sido de placer al no haber concretado ningún tipo de intercambio comercial en beneficio de los lerdenses.
Mientras tanto Angélica María Machado dijo que hay mucha necesidad de apertura por parte de la Administración Municipal para informar puntualmente sobre las decisiones que se realizan dentro de esta y otras áreas.
La invitación del viaje realizado a Israel se informó de último minuto, siendo apenas hace unos días cuando se entregó una copia de la invitación qué les hizo llegar la embajada de aquel país, viaje al que no se dudo en hacer en ningún momento.
La queja principal de este viaje es debido a que no se realizó ninguna inversión en concreto y que el viaje estuvo enfocado solamente la promoción del municipio de lerdo.
Otra de las situaciones que queda en el aire es la falta de información sobre el gasto real que se hizo en este viaje en donde tampoco se informa el número concreto de personas que viajaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.