VILMA ALE DE HERRERA DA A CONOCER CAMPAÑA DE SALUD VISUAL DEL DIF GP

Gómez Palacio, Dgo.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la señora Vilma Ale de Herrera, en coordinación con el Centro de Precisión y Exactitud Visual celebrará una “Semana de Salud Visual” con la finalidad de atender a todos los gomezpalatinos que necesiten de revisiones médicas debido a enfermedades, padecimiento, problemas o debilidades visuales.

La campaña se llevará a cabo la semana del 20 al 24 de febrero del presente año en las instalaciones del DIF municipal, en un horario de 8:00 am a 6:00 pm, en la que todos los gomezpalatinos que lo deseen serán atendidos.

Así lo dio a conocer la presidenta del DIF, Vilma Ale de Herrera, quien comprometida con la ciudadanía de Gómez Palacio, continúa gestionando y realizando nuevos programas en beneficio de los que menos tienen o que se encuentran en situación vulnerable.

Los padecimientos que se examinarán durante las consultas médicas son: vista cansada, dificultad para ver de lejos o cerca, dolor de cabeza, lagaña, lagrimeo, miopía, hipermetropía, conjuntivitis, astigmatismo y patologías como glaucoma, cataratas y pterigión.

Las consultas tendrán un costo de recuperación de 15 pesos y se realizarán mediante previa cita, la cual ya puede ser apartada a partir del día 29 de enero; además se contará con descuentos en los medicamentos y lentes.

Esta misma campaña se realizará en forma simultánea en las comunidades, visitando los tres perímetros rurales, para lo que se han establecido trece ejidos como sede para llevar a cabo la atención médica y donde se espera beneficiar a miles de personas.

Para cualquier duda e informes sobre la campaña, los interesados pueden acudir directamente a las instalaciones del DIF ubicadas en bulevar Ejército Mexicano numero 528 o comunicarse a los teléfonos 7 14 21 24 y 7 14 21 27.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.