ÚLTIMOS DÍAS PARA PAGAR REFRENDO CON 15% DE DESCUENTO

Gómez Palacio, Durango.- Son ya los últimos días de enero para hacer válido el descuento del 15 por ciento en el pago del refrendo vehicular correspondiente al 2018. Ismael Sánchez Galindo, Recaudador de Rentas en el Municipio de Gómez Palacio hizo la invitación a la población a que aprovechen el tiempo que resta del presente mes, pues en febrero el descuento cambia a 10 por ciento.

Con el cumplimiento de esta contribución anual se obtiene el nuevo engomado que avala el refrendo del 2018. Para el servicio particular, el pago normal sería de 1,690.98 pesos, pero menos el subsidio y sumando la aportación a Cruz Roja la cantidad total durante el presente mes queda en 1512.82 pesos.

“Ya quedan pocos días de enero con el descuento del 15 por ciento así que los invitamos a que aprovechen. Este año el trámite es más fácil y más rápido, pues sólo tienen que asistir a algunas de las oficinas de recaudación y en cajas presentar la tarjeta de circulación, únicamente con ese documento se puede realizar todo el trámite”, explicó el funcionario.

En lo que refiere al servicio público el refrendo con las aportaciones y el descuento válido este mes de enero queda en 3409.06 pesos. Sánchez Galindo recordó que los horarios fueron ampliados incluyendo los sábados de 10:00 AM a 2:00PM y de lunes a viernes de 8:30 AM a 6:00PM.

“Además de mayor comodidad, buscamos que los contribuyentes tengan más tiempo y oportunidad de realizar sus trámites sin tener que afectar sus actividades laborales”, precisó el recaudador.

Agregó que también se mantendrá durante los primeros tres meses del año el descuento del 20% en el pago del trámite para obtener o renovar la licencia de conducir. Reiteró su invitación a regularizarse tanto a propietarios de unidades particulares como del servicio público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.