Avanza con fuerza trabajo en la Unión Ganadera

Gómez Palacio, Durango.- La unión ganadera de Gómez Palacio Durango sigue trabajando con paso firme de la mano de su presidente Arnoldo Amaya Carrete. A la fecha sus productores trabajan con más fuerza que otros años.

«Para empezar le puedo decir que todos los animales que manejan los ganaderos cuentan con sus aretes de control y seguridad, además se han contratado a más técnicos para que puedan dar mejor calidad a los animales», aseguro.

Esto ha beneficiado mucho a los ganaderos ya que anteriormente un solo técnico tenía que desplazarse a varias comunidades a muchos kilómetros de distancia y esto ocasionaba que se perdiera mucho tiempo Además de que la inversión era todavía mayor.

Otra de las labores qué ha beneficiado donde sobremanera es la de los médicos veterinarios ya que sin su ayuda no se podría tener un crecimiento constante para el campo y los ganaderos.

Todo esto ha ocasionado que el producto final éste teniendo mayor calidad desde el 2017. Se comentó además que se prevé un crecimiento sustancial para el 2019 ya que se está trabajando en una mayor coordinación entre todos los ganaderos de la región con lo cual se puede ofrecer una mayor calidad de productos al exterior de la República Mexicana y los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.