Lety Herrera coloca primera piedra al «Paseo Gómez Palacio”

Gómez Palacio, Durango.- La presidenta municipal de Gómez Palacio Leticia Herrera y el gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres colocaron La primera piedra de la construcción del centro comercial Mall «Paseo Gómez Palacio» la cual tendrá una inversión de más de 800 millones de pesos.

Este contará con más de 120 locales comerciales y quedará lista su apertura para el mes de noviembre del año 2019.

Fue el gobernador del estado José Aispuro Torres, acompañado de las alcaldesas Leticia Herrera Alé y María Luisa González Achem, de Gómez Palacio y Lerdo respectivamente, Además del alcalde de Tlahualilo Sergio Nevárez Nava junto con el presidente del grupo altea Antonio González Sánchez quienes colocaron La primera piedra para este nuevo centro comercial el cual constará de dos niveles.

El nuevo complejo estará ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano a pocos metros del Puente Hamburgo que se encuentra en la Colonia que lleva el mismo nombre. Tendrá una superficie de 50 mil 612 metros cuadrados y dentro una construcción de 41 mil 856 metros cuadrados.

Las autoridades informaron que este nuevo proyecto va a generar una importante cantidad de fuentes de empleo directos e indirectos. Se dijo también que este importante proyecto comercial estará ocupado por marcas y franquicias del nivel nacional e internacional dando un total de 120 locales comerciales.

Dentro tendrá una área de entretenimiento dedicada a restaurantes boliches cines además se pretende que este lugar sea el punto de reunión de los laguneros. Será un desarrollo de primer nivel en acabados y servicios además de acceso para personas con capacidades diferentes, zona de wi-fi y áreas verdes.

La presidenta municipal Lety Herrera dijo que estaba contenta de que se pueden traer inversiones de este tipo a Gómez Palacio ya que van a engrandecer en gran medida a toda la comarca Lagunera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.