Fernando del Rivero trabaja de la mano con la Secretaría de Salud

Gómez Palacio, Durango.- Buenos avances se han tenido por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud en la Región Lagunera, encabezado por el doctor Fernando del Rivero Ibarra, secretario general de la Sección 188.

“Nuestra actividad ha crecido mucho ya que actualmente estamos trabajando para más de 1,600 trabajadores ubicados en 12 municipios de esta región lagunera, además” aseguró el doctor del Rivero quien lleva casi dos años de servir a los trabajadores.

como parte de los proyectos que se han logrado en los últimos meses es haber otorgado a los trabajadores más de 1200 préstamos entre verdes rojos y blancos los cuales serán de gran ayuda.

Se ha contado además con más de 27 becas de excelencia de nueve mil pesos cada una en beneficio de hijos de los trabajadores que pertenecen a esta secretaría.

Aquí se suman también 256 becas de aprovechamiento.

Se puede destacar además que todos estos trabajadores cuentan con un vehículo con una capacidad para 14 plazas en el cual se pueden organizar traslados para los trabajadores.

Como parte de trabajo que se lleva actualmente se cuenta con un campamento que inició desde el pasado nueve de julio y finalizará el día 20 del mismo mes el cual se lleva a cabo en las instalaciones de la jabonera la esperanza de esta misma ciudad.

Mientras que ya se está preparando el “Foro Norte” donde se van a desarrollar pláticas y temas relacionados con el seguro de responsabilidad al cual esperan que asistan personas de las ciudades de Saltillo el estado de Nuevo León y personas de la comarca Lagunera.

Para finalizar Fernando del Rivero Ibarra dijo que estarán en la mejor disposición de trabajar con el nuevo director general de servicios de salud en el estado de Durango, Sergio González Romero con quién ya han tenido buena relación de trabajo en otras ocasiones.

Comentó además que están en la mejor disposición de seguir trabajando arduamente para beneficio de los más de 1600 trabajadores pero sobre todo de todas aquellas personas a las que brindan sus servicios en las diferentes instancias médicas del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.