UN ÉXITO EL CONCIERTO DE TANIA LIBERTAD EN LA LAGUNA

Lerdo, Dgo.- Tania Libertad, quien se ha presentado en los escenarios más importantes del mundo entre los que destacan el Olympia de París, el Real Concertgebouw de Amsterdam, el Carnegie Hall de Nueva York, el Sydney Opera House y el Palacio de Bellas Artes de México, entre otros, la noche de este domingo, encendió el ánimo de los laguneros que acudieron a la Plaza de Armas de ciudad Lerdo.

Al salir al escenario y entonar éxitos como; Concierto para una sola voz, Procura olvidarte, Ojalá, entre otras, los más de 5000 asistentes coreaban sus canciones.

Su discografía comprende 45 álbumes de los cuales se han vendido más de 10 millones de copias, razón por la cual se ha hecho acreedora a múltiples discos de oro y de platino.

Entre los reconocimientos más importantes que ha recibido se encuentran: Artista de la UNESCO para la paz, Latin Grammy a la Excelencia y a la Trayectoria, Embajadora Iberoamericana de la Cultura, Luna del Auditorio Nacional al mejor espectáculo de música iberoamericana, Huésped ilustre de la ciudad de Buenos Aires. También ha recibido múltiples condecoraciones de los gobiernos de Perú y Brasil.

Sin duda alguna esta noche quedará en las mentes y los corazones de los laguneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.