SE INVERTIRÁN 1150 MDP EN INFRAESTRUCTURA EN LA LAGUNA

Torreón, Coahuila de Zaragoza.- 29 de enero de 2018.-En este año se invertirán más de mil 150 millones de pesos en infraestructura en La Laguna, con la suma en materia de educación, rehabilitación de caminos rurales, carreteras alimentadoras y demás, así lo dio a conocer el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís al dar el arranque oficial de la rehabilitación de la Carretera Torreón-San Pedro.

Con una inversión de 5.4 millones de pesos se restaurará una área de 20 mil 260 metros cuadrados de carpeta asfáltica del kilómetro 4+303 al kilómetro 4+841 la cual se terminará en un tiempo aproximado de cinco meses.

Expuso que los días siguientes se dará a conocer el plan de obras a realizarse en la región, donde se contempla la inversión de mil 150 millones de pesos, aunado a las obras en infraestructura educativa y de rehabilitación de caminos rurales y carreteras alimentadoras, cuyos proyectos se presentarán ante las diversas cámaras y empresarios.

«Lo que inicia hoy es parte de los recursos que poco a poco iremos iniciando en obras en materia de infraestructura en Torreón, muy pronto le vamos a presentar a todos el plan para La Laguna», precisó.

El Alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, destacó la unión de esfuerzos para la  rehabilitación de la Carretera «Torreón-San Pedro» que es una de las vialidades con más expectativas de crecimiento, que beneficia de manera directa a escuelas, universidades y pobladores del sector.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.