ENTREGAN ESCRITURAS A FAMILIAS DE PARRAS

Parras de la Fuente, Coahuila de Zaragoza- A nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT), Jericó Abramo Masso, entregó 65 escrituras para igual número de familias que se benefician con la legal tenencia de su tierra.

“Después de que instalamos, a petición del Gobernador, las mesas de escrituración en el mes de enero, empezamos a asistir a los 114 sitios que tenemos identificados con irregularidades en la tenencia de la tierra, gracias a eso podemos entregar las escrituras”, comentó Abramo Masso.

El funcionario destacó que se sigue avanzando en toda la entidad, pues la meta es llegar a 6 mil escrituras en 2019.

“Continuaremos trabajando en los módulos de atención para ayudar a quienes quieran regular su situación patrimonial”, añadió.

Destacó que es de gran importancia la regularización de la tierra, por eso extiende la invitación a quienes quieran resolver este problema.

“Exhortamos a las familias que así lo requieran para que se acerquen a nuestras oficinas regionales, para que se les guíe y apoye”, dijo.

En el evento estuvieron presentes el alcalde Ramiro Pérez Arciniega, el Director de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila, Miguel Ángel Leal Reyes; el Secretario del Ayuntamiento, Esteban Sebastián Zul Núñez; Sergio Mier Campos, Director General del Instituto Registral y Catastral de Coahuila, y Luis Alfonso Maldonado Méndez coordinador en la Región Sureste de la CERTTURC.

Por último, la SEVOT pone a disposición el número de WhatsApp “SEVOT móvil” 844 608 0595, en donde se atienden dudas las 24 horas los siete días de la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.