MEJORARÁN SERVICIOS EN ESTACIÓN SAN JOSÉ

Fresnillo, Zac.- Para cumplir con otro de los compromisos que se tienen con los habitantes de la comunidad Estación San José, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, dio el banderazo de inicio a los trabajos del proyecto de ampliación de red de drenaje sanitario en el que se aplicará un millón 333 mil 89 pesos del Fondo III.

Esta obra que consta de mil 812 metros lineales, beneficiará a los habitantes de cuatro calles, entre ellas: Otoño y Primavera.

En el arranque del proyecto, el Presidente Municipal dijo que diariamente trabaja desde temprana hora y culmina en la noche, pero para él es gratificante hacerlo, pues todo es por el bien de Fresnillo, sus colonias, sus comunidades y su gente.

Asimismo, precisó que los habitantes de Estación San José frecuentemente le expresaron que uno de los principales problemas de la comunidad era el drenaje sanitario, por esta razón inició con la obra anhelada y que será de gran utilidad para los pobladores.

Por su parte, el delegado del asentamiento rural, Juan Carlos López Guzmán, mencionó que los habitantes están contentos al ver grandes resultados y al darse cuenta de que las comunidades están cambiando su imagen y convirtiéndose en espacios dignos para las familias de El Mineral.

María de Lourdes Caldera, líder de la comunidad y una de las beneficiadas con esta obra, agradeció a Saúl Monreal por demostrar que la gente de la zona rural es su prioridad y por atender arterias que están en el olvido.

El Alcalde, Saúl Monreal, estuvo acompañado por la directora de Desarrollo Social, Irene Magallanes Mijares y el director de Obras Públicas, César Macías Briones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.