CELEBRAN EL 80 ANIVERSARIO DEL DÍA DEL GANADERO

Fresnillo, Zac.- En las instalaciones del Casino Ganadero se llevó a cabo la clausura de los eventos del Día Ganadero que en éste día celebraron su 80 Aniversario; en el festejo participaron aproximadamente mil personas.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes Jorge Luis Guzmán, Presidente de la asociación ganadera, el Senador José Narro Céspedes, David  García Valdés y Rafael Covarrubias Gracia.

Rafael Covarrubias, titular del departamento Agropecuario del H.  Ayuntamiento de Fresnillo, acudió en representación del Alcalde Saúl Monreal Ávila.

En su intervención, aseguró que la administración municipal buscará la gestión de apoyos y  políticas públicas en beneficio de los ganaderos.

Asimismo, como parte de los invitados especiales, acudió Ximena I y sus princesas Sofía y Leslie, así como Jesús Badillo y Miguel González Valdez, criadores de ganado.

Los ganaderos compartieron una comida en conmemoración al 80 Aniversario y un grupo musical amenizó el evento al son de ritmos de música popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.