ENTREGA ALCALDESA PREMIOS A GANADORES DE CONCURSO DE DIBUJO

La Alcaldesa María Luisa González Achem, realizó la entrega de premios a los niños ganadores del concurso de dibujo Liberemos al Desierto Chihuahuense, el cual se realiza en coordinación con los municipios de la zona conurbada de la laguna.

González Achem, acompañada por Abel Ramos Martínez, titular de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología, así como representantes de la SEMARNAT, realizó la entrega de premios consistentes en tablets, bicicletas y otros artículos a los niños lerdenses que obtuvieron los primeros lugares en este certamen.

El evento realizado en el despacho de la alcaldesa, se reconoció a los creadores de las obras artísticas de los niños de diferentes escuelas primarias del municipio, quienes plasmaron en sus dibujos su percepción acerca del desierto chihuahuense de la laguna, en la que destacaron la flora y la fauna nativa de este paraje.

La Presidenta Municipal, resaltó el trabajo de los niños ganadores de este concurso, pues Lerdo fue el municipio que obtuvo más primeros lugares que otros municipios de la zona metropolitana, por lo que reconoció la labor de las dependencias ambientales para crear una cultura en las nuevas generaciones que contribuyan a la preservación del Desierto Chihuahuense.

Los ganadores Son: Categoría A 1er Lugar, Fernanda Martínez Rojas del Colegio San Angel 2″A»; Categoría B 1er Lugar, Abril Trejo Sánchez del Colegio Escoces 4°; 2do Lugar, Mateo Adair Gómez Cabrera del Colegio Escoces 4″B»; Mención Honorifica Luis Carlos Annett López del Colegio Escoces 4°; Categoría C 1er Lugar, Yaiza Edith Ramos Guillen del Colegio San Ángel 6°; 3er Lugar José Fernando Garden Vargas de la escuela primaria Gral. Francisco Villa 6 «B».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.