Augusto Ávalos enfrentará la corrupción y la impunidad

Gómez Palacio, Durango.- Corrupción e impunidad son solamente algunos de los temas y que va a impulsar el candidato a Diputado Federal por el distrito 02 Augusto Ávalos Longoria quién representa al Partido Acción Nacional.

«Cumplí fuertemente como diputado local y lo haré también como Diputado Federal porque quiero reafirmar mi compromiso Claro en los siguientes tres años de gestoría donde voy a abogar por más recursos sobre todo para la laguna de Durango».

En el caso de que Avalos Longoria resulte triunfador este próximo primero de julio atenderá a 10 municipios donde el 78% del electorado es de Gómez Palacio el 6% de Tlahualilo y un 5% de mapimí y Santa María del Oro, siendo estos algunos de los lugares que abarca el distrito 02.

En cuanto al tema de la planta Chemours la cual es una obra negra y quedó suspendida por una orden girada por un juez Federal el candidato expuso Qué es el principal promotor para que se defina un resultado final es decir que se Determine si funciona o no la planta.

Dijo además que como diputado federal será el primero en promover la fiscalización ya que no deben existir «cochupos» y en su comisión en el congreso será el primero en platicar lo negativo que pase ya que así se termine la corrupción la demagogia y la impunidad.

«Sin tapujos trabajaré y bajo un medio transparente y ante cualquier error daré oportunidad a la sociedad para que me lo demandé porque mi compromiso es con el electorado hoy y mañana con mis representados es una promesa mía», aseguró.

En cuanto al tema de El fiscal anti corrupción recordó que será el congreso del estado de Durango quién defina Aunque está a favor de la cordura dijo que «eso ya no le toca a él pero por el momento se encuentra pendiente la designación», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.