Rosario Castro recorre las calles de Nazareno

Nazareno, Durango.- El pasado domingo la candidata del partido Acción Nacional por el Distrito 13 de Ciudad Lerdo Rosario Castro acudió desde temprana hora a la comunidad de Villa Nazareno Durango localizada a 20 kilómetros de Ciudad Jardín.
La candidata se encontró con los habitantes quienes aseguran tener una gran necesidad de atención por parte de las autoridades municipales, lo cual ocurre desde hace varios años.
“Nos encontramos a familias muy unida en esta parte de Ciudad Lerdo, por desgracia también nos encontramos con muchas necesidades de parte de sus habitantes” aseguró la candidata mientras recorría las calles y avenidas.
A pesar de ser domingo los habitantes de este lugar ya recorrían las calles desde muy temprana hora para realizar sus actividades diarias y llevar el sustento a sus hogares.
Para desgracia de ellos todavía se siguen teniendo carencias en el agua potable en la pavimentación y en el alumbrado público.
“Vamos a pugnar para no le falte agua a ninguna vivienda de Villa Nazareno, lo demostré cuando fuí presidenta municipal, ahora vamos por más para todas las familias de esta región” dijo.
Rosario Castro asegura estar escuchando las necesidades de todos y cada uno de los ciudadanos de los lugares Adónde acudido hasta este momento.
“Después de las elecciones estaré aquí de nuevo con todas las personas, pero ahora poniendo en práctica todo lo que sabemos hacer para beneficio de los habitantes” finalizó la candidata.
Rosario Castro aseguró que en caso de ganar la diputación local este próximo primero de julio instalar una oficina permanente en Villa Nazareno para escuchar las necesidades y de todos sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.