Un error cancelar proyecto del metrobús.

Un error cancelar proyecto del metrobús
A la administración estatal anterior, por cuestiones políticas no le interesó el proyecto.
Lerdo, Dgo.
La recaudadora lerdense María Salomé Elyd Sáenz comentó, que todos debemos de estar conscientes lo que significa el metrobús en la comarca lagunera de Durango.
Dijo, este proyecto va a beneficiar a los Gómez Palatinos y Lerdenses, no solo a los que no cuentan con vehículo sino también los que tenemos coche, ya que con once pesos podrán trasladarse de lerdo a torreón, además de no contaminar al no utilizar el coche,
se podrá disfrutar de wifi y redes sociales en las unidades, contarán con clima por lo que podrán ir cómodamente y no sufrir por el calor que caracteriza a la región, además de que al ciudadano lo podrán dejar en una estación segura y no exponerse a la inseguridad de la noche o madrugada,
por lo que debemos de luchar por este proyecto.
Los más beneficiados serán los habitantes de Gómez y Lerdo, quienes van a trabajar a la ciudad industrial y al centro de torreón.
Enfatizó la recaudadora lerdense, que el presupuesto para el metrobús en la comarca lagunera de Durango, ya estaba etiquetado, lo que pasó fue que al gobernador anterior como ya iba de salida, por intereses políticos no le intereso dicha obra y al llegar el Dr. José Rosas Aispuro, retomó el proyecto, realizó los estudios del afore de la gente que saldría beneficiada y se hizo la solicitud de esta obra para el área de la comarca lagunera de Durango.
Gómez Palacio y lerdo, dijo María Salomé, no pueden quedarse rezagados como cuando entro el ferrocarril a torreón que les trajo el progreso económico y laboral, por lo que debe llevarse a cabo dicha obra para el beneficio de estas dos ciudades, Gómez y Lerdo.
Comentó que va a haber troncales de las líneas de autobúses que vienen de hamburgo y de las colonias de la periferia hacia el bulevard Miguel Alemán que conectará al usuario con el metrobús.
Los que se oponen son por interéses económicos ya que no van a poder seguir cobrando los once pesos, los seis pesos, dependiendo a donde vengan o vayan, con el metrobús desde que salen de Lerdo hacia torreón son once pesos.
Por ultimo dijo la tesorera María Salomé Elyd, que los transportistas que se unan podrán comprar las refacciones de sus llantas o lo que necesiten a precios accesibles, por lo que sería un grave error que no se lleve a cabo la construcción del metrobús, obra importante para la comarca lagunera de Durango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.