Mercado con Estrella beneficia habitantes de nueve colonias.

Continúa el Apoyo del Ayuntamiento a familias gomezpalatinas

El día de hoy, poco más de 500 familias gomezpalatinas lograron acceder al apoyo que brinda el Ayuntamiento de Gómez Palacio a través de la Dirección de Bienestar Social, denominado “Mercado con Estrella”.

Eduardo Faudoa Chávez, titular de la mencionada dependencia, dio a conocer que, cada día, crece más el interés de la población por obtener el Tarjetón con Estrella, mismo que hace posible que cada vez más gomezpalatinos hayan podido acceder a los beneficios del citado programa “ha sido tanto su éxito, que hay colonias, que en algunos de esos sectores habitacionales, los más extensos, hemos tenido que regresar”, expuso.

“Gracias al apoyo incondicional de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, quien ha otorgado los recursos para el funcionamiento del Mercado con Estrella, este sábado acudimos a 9 colonias distintas, a llevar paquetes alimenticios a bajo costo, mismos que representan ahorros por encima del 50% si este mismo paquete se comprara en un supermercado”, detalló Faudoa Chávez.

“Mercado con Estrella”, estuvo presente, llevando el beneficio a la gente de las colonias: Chapala, Santa Rosa, Fraccionamiento Álamos Infonavit, Ampliación Santa Rosa, 5 de Mayo, Fraccionamiento Los Álamos, Rubén Jaramillo, Santa Teresa y Francisco Zarco.

El titular de Bienestar social en Gómez Palacio, indicó que se seguirá entregando el Tarjetón con Estrella, y para adquirirlo los interesados deberán presentar es una copia de la credencial de elector y una más del recibo del Sideapa, con ello se garantiza que los beneficiarios, sean habitantes del sector establecido en la próxima ruta.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *