México Merece Mejorar, AMLO Hará Cambios para Mejorar el País

¨El fenómeno de MORENA es sin duda de manera nacional que se hizo viral, las redes sumaron a la gente y la gente perdió el medio de hacer las cosas, la gente construyó un proyecto de esperanza, los mexicanos quieren un nuevo proyecto de esperanza para que el País sea diferente¨.

Ulises Adamen de León, promotor del voto de MORENA, señalo que los resultados obtenidos en la pasada jornada electoral fueron contundentes a favor de Andrés Manuel López Obrador.

Hubo dos componentes para que este cambio sucediera, primero el hartazgo de las estructuras ya obsoletas , estaban ya cansados de los partidos PRI y PAN y el segundo es que la gente creo un nuevo proyecto, de esperanza.

La mayor parte de la movilización que se dio fue basado en un proyecto de esperanza, de expectativas, esto es lo que prevalece en la política a nivel nacional, la gente quiere algo nuevo en el País y así tendrá que suceder.

Tendrán para esto que tomarse medidas drásticas y son las que está tomando Andrés Manuel en este momento, hay que cambiar, y si el país decidió que habría que hacer algo diferentes así será, habrá cambios, algunos serán tersos otros más dramáticos, pero serán para vivir mejor, México merece mejorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.