IDJ INVITA A PARTICIPAR EN EL PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2018 EN SU TERCER ETAPA REGIONAL

* La recepción de expedientes será con fecha límite el 24 de agosto del presente año.

* El Premio para cada distinción será de 8 mil pesos para el primer lugar de cada categoría.

Durango, Dgo. Con el propósito de reconocer el talento y compromiso de los jóvenes duranguenses que buscan día con día destacar en diversas actividades, el Gobierno del Estado de Durango a través del Instituto Duranguense de la Juventud convoca a las y los jóvenes de 12 a 29 años a participar en el Premio Estatal de la Juventud 2018 en su tercer etapa regional, en esta ocasión participará la Región Laguna.

Los municipios que entran dentro de esta etapa Regional son: Santa Clara, Cuencamé, CD. Lerdo, Peñón Blanco, Nazas, San Pedro del Gallo, San Luis del Cordero, San Juan de Guadalupe, Simón Bolívar, Tlahualilo y Gómez Palacio.

En dicha entrega de premios se contará con cinco distinciones en las que los jóvenes podrán participar; Actividades Artísticas, Joven emprendedor, agrícola y/o ganadero, Acción Social, Superación de Jóvenes con Discapacidad y Logro académico y/o deportivo.

Gabriela Vázquez Chacón, Directora del Instituto Duranguense de la Juventud, detalló que el galardón será entregado en agosto, como parte de la Conmemoración del Día Internacional de la Juventud, en el municipio sede que es Gómez Palacio, la convocatoria estará abierta del día 08 al 24 de agosto del presente año.

La recepción de expedientes será en las Instancias Municipales de Juventud que entran en esta etapa Regional.

El primer lugar de cada una de las distinciones recibirá 8 mil pesos y un reconocimiento alusivo al evento.

Para participar en este Premio se deberá presentar un expediente en forma física y uno de forma digital (PDF) con la siguiente documentación: Carta semblanza o de motivos, video informativo donde se describa de manera muy simple las actividades que se realizan y por qué se merece ganar el premio, Carta de aceptación, Currículum vitae actualizado, Copia simple del acta de nacimiento, Copia simple de identificación oficial con fotografía, Copia o duplicado de materiales bibliográficos, audiovisuales, gráficos y otros que demuestren los motivos por los cuales se considera que el candidato puede merecer el Premio.

Este reconocimiento, es un incentivo a las y los jóvenes que día a día buscan destacar en diversas acciones realizadas a favor de su Estado, es un llamado a toda la población en general a no perder la pasión en lo que realizamos, es una invitación para trabajar de la mano, sociedad y gobierno, y hacer juntos de Durango un lugar más próspero y más incluyente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.