Responde Aispuro a necesidades de Tlahualilo

Tlahualilo, Dgo.- Conectividad y desarrollo económico traerá la modernización de carreteras a municipios de La Laguna, aseveró el gobernador José Rosas Aispuro Torres, durante el  arranque de obra que comprende el camino Tlahualilo-Cartagena   y que tiene como inversión más de 47 millones de pesos.

Aispuro Torres señaló que esta trascendental obra va ejecutada con recursos del programa normal del estado e incluye trabajos en 11 kilómetros del municipio lagunero, así como avances en el camino Gregorio García- Tlahualilo.

“Gracias a estas acciones se han logrado importantes avances en el tema económico; están por abrirse dos nuevas empresas, una del ramo textil que generará más de 700 empleos en una primera etapa  y una inversión en materia de generación de energía fotovoltaica cercana a los 40 millones de dólares”, expresó el mandatario estatal.

Junto al presidente municipal de Tlahualilo, Sergio Nevárez Nava, Aispuro Torres reiteró su voluntad política de trabajar juntos para que los recursos destinados a generar servicios y bienestar social sean aprovechados en el sentido que reclama la comunidad.

Señaló que esta obra favorecerá a un gran número de habitantes en la región en las diferentes comunidades aledañas a la carretera alimentadora como lo son Tlahualilo, Balcones, Rosas, La Campana, Milpillas 12 y  Bellavista.

“De esta manera la región tendrá más y mejores oportunidades, pues además de dar conectividad a La Laguna y al norte del país se dará respuesta a las necesidades de la ciudadanía  que los llevarán a tener una mejor calidad de vida y así hacer de  Durango el mejor lugar”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.