SE TRABAJARÁ EN UNIDAD CON LAS NUEVAS ADMINISTRACIONES MUNICIPALES

Gómez Palacio, Dgo.- Durante su asistencia a las Tomas de Protesta de los nuevos Presidentes Municipales Gómez Palacio y Lerdo, el Gobernador del estado el Dr. José Rosas Aispuro Torres expresó su disposición para continuar trabajando en coordinación cómo se ha venido haciendo en su gobierno, respetando siempre la autonomía de los municipios.

De la misma manera que el Gobierno Estatal de Durango trabaja en unidad con el Gobierno Federal, asimismo lo hará con los Ayuntamientos, así lo dijo el Gobernador el Dr. José Rosas Aispuro Torres durante la toma de protesta de Marina Vitela presidenta municipal de Gómez Palacio y Homero Martinez Cabrera presidente municipal de Lerdo.

Dijo que será totalmente respetuoso de la libertad municipal, sin embargo convocó a los nuevos alcaldes a que trabajen en unidad y en forma coordinada ya que sólo con la suma de esfuerzos como se hace con el gobierno federal, permitirá salir adelante.

“Estoy convencido de que el espíritu municipalista debe prevalecer y debe de fortalecerse… en la parte donde están los problemas es el los municipios, son los que tienen el contacto más directo con la sociedad y tenemos que apoyarlos para que tengamos mayor capacidad de resolver las necesidades primarias, las más elementales” aseguró el Jefe del Ejecutivo.

Mencionó que en La Laguna se hace un frente común, ya que hace años no tenía el apoyo que tiene actualmente, es de resaltar que tiene una conectividad

importante con el estado de Coahuila con quien se trabaja en coordinación y con los municipios de la Región, en proyectos de manera conjunta.

Es por ello que la Región Laguna tiene más posibilidades de seguid creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.