SE REALIZÓ PRESENTACIÓN DE PROYECTOS INNOVADORES Y TECNOLÓGICOS

Gómez Palacio, Dgo.- Este jueves, en el Parque de Innovación de la Universidad La Salle de Gómez Palacio, se llevó a cabo una presentación de proyectos innovadores y tecnológicos por jóvenes emprendedores.
Fueron 24 jóvenes, de los cuales 4 representaron a la Laguna, mientras que el resto representan a Durango, Poanas y Vicente Guerrero.
El ing. Ramón Dávila, Secretario de Desarrollo Económico hizo un agradecimiento a los representantes de las empresas que asistieron y a los jóvenes participantes, dijo que “son los empresarios del futuro los que ya aprendieron a ver que si se puede y cómo se puede”.
El Gobierno del Estado de Durango les dio una beca del 100% a los jóvenes participantes para que pudieran asistir al ThinkCamp, con una inversión de 4 millones de pesos.
En el Programa ThinkCamp, los emprendedores logran reconfigurar su visión del mundo, detectando oportunidades que darán solución a retos globales con la creación de una empresa en menos de cuatro meses. De esta manera se promueve la competitividad y el desarrollo económico del estado.
Al finalizar este programa los jóvenes participantes pudieron presentar sus proyectos ante empresarios que de interesarse en alguno de ellos, invertiría en ampliar el desarrollo de sus proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.