Juguetes y aguinaldos para más de 300 mil niños duranguenses; arranca Marisol y Esteban caravana “Una Navidad con Valor y Corazón 2023”.

• Operativo de distribución llegará a todos los rincones del estado para llevar sonrisas a los niños de Durango: Marisol Rosso, presidenta del DIF estatal.

• Ponen en marcha 15 rutas de entrega que recorrerá más de 5 mil escuelas entre preescolares y primarias de los 39 municipios.

Hoy iniciamos con el reparto de juguetes y aguinaldos para que todos los niños duranguenses, disfruten de estas fiestas navideñas con un regalo, dijo la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso al poner en marcha junto al gobernador Esteban Villegas, la caravana que llegará a todos los rincones del estado para llevar alegría a más de 300 mil pequeños.

Con el valor y el corazón de los duranguenses que aportaron un granito de arena, se pintará una sonrisa en miles de niñas y niños, aseguró Marisol al iniciar con la entrega de estos obsequios en la Escuela Primaria “17 de Julio”, los cuales fueron recibidos con mucha ilusión, risas, abrazos, piñatas y cantos navideños.

Vamos a llevar alegría y mucha felicidad a todos nuestros niños, expresó el Gobernador Esteban Villegas al detallar que arrancaron 15 rutas que llegarán a las comunidades más alejadas y a las más de 5 mil escuelas, entre preescolares y primarias.

El alumno, Damián Reséndiz Soto, agradeció a Marisol y Esteban por llevarles regalos que los llenarán de alegría; “a nombre de todos los niños de la escuela, expreso mi gratitud por su compromiso con el bienestar de la niñez, es un acto de generosidad que llevará sonrisas a muchos niños, tenemos la fortuna de contar con un gran Gobernador que trabaja en beneficio del estado” expresó.

Por su parte, el alcalde Toño Ochoa, mencionó que con estas entregas se refleja la unidad que existe en Durango para trabajar en coordinación por una sociedad feliz, asimismo, agradeció al DIF Estatal, por su gran compromiso de recaudar los juguetes y aguinaldos para que todos los niños disfruten en estas fechas importantes.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *