INAUGURACIÓN DE “ZF OSS LAGUNA” EMPRESA DEDICADA A LA CREACIÓN DE IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD AUTOMOTRIZ

Gómez Palacio, Durango.- En enero del 2017 ZF Ocupant Safety de la Laguna inició operaciones con 25 trabajadores, hasta este punto ha generado más de 1300 empleos directos, 120 indirectos y 90 empleos de personal administrativo.

Este día con la Presencia del Gobernador del Estado de Durango, Dr. José Rosas Aispuro Torres y La Presidenta de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, fue inaugurada formalmente la planta ubicada en la Laguna de Durango.

Seguridad, calidad, productividad y trabajo en equipo, es la labor diaria del personal de ZF OSS, con el fin de satisfacer a sus clientes.

Actualmente se tienen en operación los procesos de: corte con láser, costura para bolsas de aire, ensamble de partes para cinturones de seguridad y próximamente iniciarán el ensamble final de módulo de bolsas de aire. Estos productos de seguridad son comercializados en Norte América y el mercado interno de México a 7 diferentes clientes.

 

El ingeniero Jesús Gómez, Gerente de la Planta ZF OSS Laguna, motivó a los trabajadores para que busquen superarse “si no tienen un título universitario o una carrera terminada, señores, la palabra clave es disciplina y compromiso, con eso cualquiera de ustedes podrá aspirar a una carrera exitosa dentro de esta empresa”, “procuren enamorarse del trabajo que hacen, o mejor aún si tienen la oportunidad escojan un trabajo del cual se puedan enamorar, pocas cosas en la vida son mejores que ir con ganas a trabajar todos los lunes en la mañana”

El Gobernador José Rosas Aispuro Torres, felicitó a todos los que conforman ZF OSS, “es un gran gusto para el gobierno estar hoy presente en la apertura de esta nueva empresa junto a ustedes, la cual representa una excelente noticia para Gómez Palacio, para La Laguna y todo el estado de Durango, sobre todo porque mejora nuestra infraestructura industrial, porque esta es la mejor muestra de que aquí en La Laguna nos hemos preparado para generar las condiciones tanto en infraestructura, como también uno de los aspectos fundamentales para el éxito de una empresa que es el capital humano”.

Aseguró que la región está preparada para recibir este tipo de empresas porque cuenta con todas las condiciones necesarias “en la alguna no solo tenemos calidad en la mano de obra, tenemos también algo muy importante, la seguridad, es un aspecto que día con día no solo en nuestro país sino en el mundo, es uno de los retos que tenemos los gobiernos, y desde luego con la participación de la sociedad, La Laguna y el estado de Durango son unos de los lugares más seguros de nuestro país y que en esa parte nosotros estaremos siempre muy cerca de los empresarios, de los trabajadores, ese es el compromiso del Gobierno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.