GRADUACIÓN 2019 DIVISIÓN DE ESTUDIOS SUPERIORES DEL INSTITUTO 18 DE MARZO

Gómez Palacio, Dgo.- El 28 de junio, a las 10:00 de la mañana se llevó a cabo la ceremonia de Graduación de la Generación 2019 de Licenciados en Contaduría Pública y Auditoría y de Licenciados en Administración Industrial, de la División de Estudios Superiores del Instituto “18 de Marzo”, en el Centro de Convenciones del Hotel posada del Río, ubicado en la ciudad de Gómez Palacio.
En éste magno evento se celebró la culminación de estudios de 193 graduandos, siendo 117 de ellos de la carrera de Contaduría y 76 de Administración.
Además de reconoció el mérito de 22 alumnos que obtuvieron un promedio general sobresaliente, entre 92 y 94, así como se también se reconoció la excelencia de 13 jóvenes que obtuvieron promedio general mayor de 95.
Entre las personalidades que dieron realce a éste magno evento fue encabezado por el Ing. Tomás Palomino Solórzano, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Estado de Durango, con la representación personal del Dr. José Rosas Aispuro Torres Gobernador del Estado y del C.P. Rubén Calderón Luján Secretario de Educación y el Director de la DIES8 Mtro. Jorge Alberto Calero García e invitados especiales.
Además, se contó con la grata participación de la Banda de Música No. 2 del Gobierno del Estado, así como la Rondalla Juvenil del Colegio San Roberto.
Cabe mencionar que ésta es la vigésimo primera (XXI) generación de alumnos egresados de ésta casa de estudios que, a través de sus servicios educativos, sigue brindando oportunidades de progreso a los jóvenes de nuestra comunidad lagunera, con la consigna de seguir “Cumpliendo Sueños de Nivel Superior”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.