Caravana en Movimiento. Velardeña, Municipio de Cuencamé, Dgo

 

 

Juntos, podemos ayudar a resolver los problemas de los duranguenses, señaló el Secretario General de Gobierno, Arq, Adrián Alanís Quiñones, al encabezar la Caravana en Movimiento en esta localidad de Velardeña, municipio de Cuencamé.

Acompañado de Ing. Humberto López Favela, Coordinador de los Delegados Federales de Durango e Ismael Guerrero Moreno, Presidente Municipal de Cuencamé, así como de 43 representantes de dependencias federales, el Secretario General de Gobierno destacó que en esta administración se ha trabajado de manera coordinada para contribuir a mejorar las condiciones de vida de las familias en todas las regiones de la entidad.

Este ejercicio de participación democrática se ha llevado a cabo ya en otros municipios como Santiago Papasquiaro, Pueblo Nuevo, o El Mezquital, lo que significa llevar hasta esos lugares a las dependencias para dar respuesta a las demandas de los ciudadanos, como es propósito del Gobernador José Aispuro Torres.

Reiteró que la labor de todas y cada una de las personas que participan en estas reuniones de trabajo es importante, porque es una labor conjunta con el gobierno federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, del Gobierno del Estado de José Aispuro Torres y del Presidente Municipal Ismael Guerrero, que conjuntan sus equipos de trabajo.

En esta ocasión también participaron Ricardo López Pescador, titular de la entidad de Suelos e Inversiones de Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano,; Luis Vázquez, Director de Minas de Peñoles y los diputados por este distrito, federal y local, Oscar García Barrón y Gerardo Villarreal.

El Secretario General de Gobierno agregó “hoy, estamos en Velardeña en este municipio de Cuencamé, para seguir haciendo trabajos de forma conjunta, y además de la entrega de obras, se realiza una reunión con los representantes de las dependencias, para escuchar las problemáticas que se tienen y enlazar las actividades de los sectores gubernamentales, para dar respuesta conjunta a las demandas ciudadanas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.