ASISTE JRAT A LA ENTREGA DEL PREMIO REGIÓN LAGUNERA HACÍA LA CALIDAD

Gómez Palacio, Dgo.- Esta mañana la gira del Gobernador del estado de Durango Dr. José Rosas Aispuro Torres, por la Laguna, comenzó con su presencia en la ceremonia de entrega del Premio Región Lagunera Hacia la Calidad 2018 de CANACINTRA.

Agradeció la invitación y la hospitalidad, además felicitó a los empresarios laguneros que hacen un esfuerzo permanente por ser cada día más competitivos y generar productos de mayor calidad.

Hoy México, el Estado y la Laguna tienen retos muy importantes, sin embargo reconoció que no le queda la menor duda que con la capacidad y creatividad se harán las cosas de una mejor manera cada día.

Mencionó que a partir de mañana inicia una nueva etapa en el país con el nuevo gobierno federal, por lo que la Laguna y el estado serán capaces de poder aprovechar las circunstancias, y se seguirá trabajando en unidad “solo la unidad es lo que nos va a permitir hacer que los gobiernos tanto federal, estatal y municipal podamos estar a la altura de lo que requieren ustedes los empresarios para seguir creciendo… con unidad lograremos hacer cada quien la parte que le corresponde”.

“Estamos preparados para participar en esta nueva etapa, los empresarios seguirán siendo ejemplo de competencia y calidad”. Se dijo testigo del esfuerzo que hacen los empresarios laguneros por obtener el Premio de la Región Lagunera hacía la calidad. “Si algo ha caracterizado a la laguna es su capacidad para competir y la calidad en todos los productos que elabora”.

Los reconocimientos que se entregaron fueron: Laguna a la Excelencia: comprometida, Laguna a la Excelencia: confiable y Laguna a la Excelencia: competitiva.

Dicho reconocimiento se basa en el Premio Nacional a la Competitividad avalado por el Instituto para el fomento de la calidad Total, representa una etapa regional y es considerado el mejor instrumento de apoyo, diagnóstico, planeación y mejora para todas las organizaciones de la Comarca Lagunera, que buscan la excelencia en el desempeño, posición competitiva y nivel de sustentabilidad de las instituciones públicas y privadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.