SUPERVISA RIQUELME REINGENIERÍA EN EL SECTOR SALUD

Torreón, Coahuila de Zaragoza- Con la finalidad de garantizar la oferta de servicios oportunos y de calidad, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís supervisa los procesos de reingeniería en el Sector Salud, en un recorrido por las unidades y hospitales en la entidad.

Hoy, el recorrido fue para conocer las necesidades del Hospital Universitario de la UAdeC y de la Unidad de Atención del ISSSTE, en Torreón.

Acompañado por su esposa, la señora Marcela Gorgón, informó a directivos de estas instituciones que el Gobierno de Coahuila apoyará los principales proyectos para fortalecer su infraestructura.

Durante la gira de trabajo, instruyó al Secretario de Salud del Estado, Roberto Bernal Gómez, y al Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Gerardo Berlanga Gotés, a darseguimiento para mejorar áreas claves en la atención para los derechohabientes en la Comarca Lagunera.

En el Hospital Universitario, se contribuirá a la mejora del Área de Quirófanos, Pediatría y el área de pasantes y residentes, entre otros.

El Gobernador y la señora Marcela visitaron la recién remodelada área de Cuidados Intensivos para Neonatos, donde conoció el funcionamiento y el trabajo coordinado que se realiza con el Hospital General de Torreón para atender a los menores.

En el Hospital del ISSSTE, se mejorará él área de comedor, al instalar nuevo equipo y remodelar el mobiliario, además de revisar el adecuado funcionamiento del elevador.

Los trabajos iniciarán esta semana y contribuirán a fortalecer el sistema de salud en la Región Laguna.

Con ello, Coahuila avanza en el proceso de reingeniería del Sector Salud iniciado en la presente Administración estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.