VISITA SORPRESA DEL PRESIDENTE SAÚL MONREAL A LOS CENTROS DE DESARROLLO COMUNITARIO DE FRESNILLO

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, realizó una visita sorpresa a algunos de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de Fresnillo, con la finalidad de supervisar que se realicen de manera adecuada los trabajos en estos importantes espacios de El Mineral, así como corroborar que el personal que labora en los mismos, se encuentre en su espacio de trabajo y cumpliendo con las actividades asignadas.

El Alcalde, asistió a los CDC de las colonias Polvaredas, El Vergel, Industrial y Patria y Libertad, donde se ofrecen cursos de manualidades, música, belleza, bisutería, gastronomía, elaboración de figuras de yeso y aplicación de uñas, así como, clases de zumba, baile moderno, artes marciales y entrenamiento de gimnasio.

En cada uno de estos espacios, Saúl Monreal exhortó al personal a que inviten a más fresnilleses para que participen en cada una de las actividades, con el objetivo de beneficiar a una mayor cantidad de ciudadanos y con ello fomentar el auto empleo, reforzar el aprendizaje y promover la convivencia social.

De igual manera, especificó que en esta visita se cercioró de que Fresnillo es un municipio lleno de gente con gran talento por lo que felicitó a cada una de las personas involucradas en los talleres, pues demuestran que son gente que quiere salir adelante y utilizar su espacio libre en actividades sanas.

Por su parte, los alumnos de los diversos talleres, agradecieron al Presidente Municipal por el material proporcionado para que se puedan brindar estas actividades de manera gratuita, pues esto les brinda la posibilidad de participar, sin la necesidad de invertir recursos económicos.

Durante la gira de supervisión, acompañaron al Alcalde Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social y Fernando García Alaníz, coordinador general de los CDC de Fresnillo, quienes se comprometieron a reforzar las actividades de estos espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.