SAÚL MONREAL ARRANCA OBRA ANHELADA POR MÁS DE 32 AÑOS EN EL OBLIGADO

Fresnillo, Zac.- Por más de 32 años, los habitantes de la comunidad El Obligado solicitaron a las autoridades municipales que se pavimentara el acceso principal, proyecto que se hará realidad gracias al compromiso del Alcalde, Saúl Monreal Ávila, quien dio el banderazo de inicio de la obra en la que se invertirán 5 millones 244 mil 629 pesos.

El proyecto que contempla mil 338 metros lineales de concreto hidráulico, se trabajará por medio de la dirección de Obras Públicas con recursos económicos del Fondo Minero.

Saúl Monreal, mencionó que los habitantes del asentamiento rural le habían expresado que esta era una de las obras más anheladas, por lo que se dio a la tarea de realizar las gestiones necesarias para atender una solicitud que hicieron por años.

Asimismo, argumentó que con este proyecto se demuestra que es un hombre comprometido con su gente y que se trabaja para dar solución a las necesidades de los habitantes de la comunidad.

Por su parte el delegado, Juan José Mercado Pasillas, especificó que el asentamiento rural siempre había estado abandonado y no se había tomado en cuenta, por lo que precisó que con el arranque de la obra se brinda la confianza de que el lugar mejorará sus condiciones.

Asimismo, dio a conocer que en temporada de lluvia es complicado transitar por el camino, por lo que una vez concluido el proyecto el problema terminará.

En el arranque de obra, también estuvieron presentes: el encargado de la dirección de Obras Públicas, César Macías; la directora de Desarrollo Social, Irene Magallanes Mijares; la regidora, Dolores Moreira; y líderes de esta zona territorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.