Selección de softbol femenil representa a Durango en Olimpiada Nacional

El Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Fomento Deportivo, tiene a bien dar a conocer que el equipo femenil de softbol acudió a la Ciudad de Durango capital para competir contra los estados de Chihuahua, zacatecas Y Aguascalientes, en la etapa regional rumbo a la olimpiada nacional.

Fernando Padilla Saldivar, titular de esta dependencia, comentó que este equipo fue el ganador en la etapa estatal, por lo que ahora las jovencitas lerdenses tienen la responsabilidad de representar al estado de Durango en la etapa regional con miras a la olimpiada nacional.

Padilla Saldivar, indicó que para hacer esto posible, el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa María Luisa González Achem, se dio a la tarea de apoyar a las deportistas con la otorgación de uniformes profesionales, Transporte y Hospedaje en la capital del estado, por lo que espera que las competidoras obtengan excelentes resultados para lerdo.

“Nuestra presidenta municipal siempre he dejado en claro que el deporte es un eje central en el gobierno que hoy encabeza, por lo que a medida de las posibilidades nos ha instruido a apoyar en lo más que se pueda a las promesas del deporte lerdense”. Indicó el funcionario.

De esta manera, será el día lunes cuando se obtengan los resultados en esta competencia deportiva, esperando que las competidoras darán lo mejor de si mismas para obtener el pase directo a la etapa final rumbo a la olimpiada nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.