Ponen en marcha rehabilitación de Centro Comunitario en la Lázaro Cárdenas.

Torreón, Coahuila. A 04 de enero de 2022.

Este martes el alcalde de Torreón Román Cepeda González puso en marcha la rehabilitación del Centro Comunitario de la colonia Lázaro Cárdenas, con una inversión de 350 mil pesos, la cual contempla demolición de acabados en mal estado, retiro e instalación de herrería y cancelería, trabajos de albañilería en fachada e interiores, reemplazo de luminarias, aplicación de pintura vinílica, reemplazo de pisos en interiores y reforestación.
El alcalde señaló que la única forma de retribuir la confianza ciudadana es con hechos, por lo que la obra que hoy inicia forma parte de los más de 1637 compromisos adquiridos en campaña, de los cuales todos se van a cumplir.
Además, habló de los diferentes servicios que se van a ofrecer en el Centro Comunitario, mismos que serán en beneficio de los habitantes del sector y adelantó que también se trabajará en la plaza de la colonia.
El Centro Comunitario de la colonia Lázaro Cárdenas beneficiará a más de 9 mil personas del sector y colonias aledañas, con servicios como consulta médica, planes de alimentación, actividades recreativas, asesoría jurídica, orientación psicológica, corte de cabello, examen de la vista y lentes a bajo costo, así como clases de regularización.
Finalmente, Román Alberto Cepeda señaló que todos los días estará en una colonia atendiendo las diferentes necesidades, ya que escuchar a la ciudadanía es el camino más correcto para poder atenderle y mencionó que además de estas acciones vendrán más en materia de imagen urbana, obra pública y servicios, por lo que hay mucho por delante.
En la puesta en marcha de la rehabilitación del Centro Comunitario en la colonia Lázaro Cárdenas, el alcalde Román Cepeda González estuvo acompañado por Laura Reyes Retana, Primera Síndica y Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social; Héctor Estrada Baca, Director General de Desarrollo Social; Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, Director General de Obras Públicas; así como Dora Valtierra Arzola, vecina del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.