Laborará SIMAS Torreón con guardias este lunes

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa el próximo lunes se suspenderán operaciones en las sucursales Abastos, Libertad y Saulo, con motivo del día feriado por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez. Por esta ocasión, los departamentos de cajas y aclaraciones de la sucursal Independencia, se mantendrán abiertos de las 08:00 a las 16:00 horas.

Recordamos a la ciudadanía, que puede aprovechar ese día de asueto para acercarse a nuestros módulos de atención y regularizar su servicio de agua potable y alcantarillado, con nuestro programa de estímulos fiscales, ya que se continúan ofreciendo descuentos del 50 al 80 por ciento dependiendo de la zona de la ciudad, al pagar el 30 por ciento de tu adeudo y el resto a meses sin intereses. Este plan aplica para personas con adeudo mayor a ocho meses de rezago.

Por otra parte, este lunes no se suspenderá el sistema del Call Center, ni tampoco la atención de cuadrillas operativas, pues contarán con personal de guardia para atender cualquier situación.

Cabe destacar que el martes 19 de marzo las actividades del SIMAS Torreón regresan a su normalidad.

En el SIMAS, trabajamos continuamente para ofrecerle a Torreón el servicio que merece, por lo que ponemos a disposición de la población nuestro número directo del Call Center: 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.

También se encuentran disponibles nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.