Ediles rechazan finanzas del cuarto trimestre de 2021.

Torreón, Coahuila 27 de enero de 2022.

Este jueves, se llevó a cabo la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, en la cual los regidores que la conforman revisaron y analizaron el Avance de Gestión Financiera del cuarto trimestre del ejercicio 2021, de la Administración Pública Municipal anterior.
Los integrantes de la Comisión votaron de forma unánime en contra, de la misma manera en que anteriormente lo habían hecho con el estado financiero del mes de diciembre.
Los ediles consideran anomalías en el gasto público, argumentando que el concepto de inversión pública no capitalizable en el último trimestre fue de 148 millones, contra 58 millones del año 2020, lo que representa más del 50 por ciento de lo aplicado en octubre, noviembre y diciembre del 2021.
El primer regidor y presidente de la Comisión, Luis Jorge Cuerda Serna señaló que no se cuenta con la información suficiente para avalar gastos tan grandes.
A la reunión asistieron los ediles, Luis Jorge Cuerda Serna, José Armando González Murillo, Laura Reyes Retana Ramos, Elba Leticia de Alba Galarza, Mónica Montero Cuellar y Jesús Javier Gómez Ledezma.

-Torreón, ¡Siempre Puede! –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.