MIL 480 MILLONES DE PESOS ES EL VALOR DE LA DROGA Y OBJETOS DEL DELITO DESTRUIDOS EN LA ADMINISTRACIÓN DE RIQUELME

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 28 de septiembre de 2018.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís destacó que gracias a la gran coordinación que se tiene con las dependencias federales, y a la presencia del Ejército Mexicano en todas las regiones, en lo que va de su administración se ha logrado incinerar droga y destruir objetos del delito por un valor aproximado a mil 480 millones de pesos.

Tan sólo este día, durante el evento que se realizó en la Capital del Estado, se incineró droga y destruyeron objetos del delito cuyo monto aproximado es de 240 millones de pesos.

Riquelme Solís recordó que este es el quinto evento de su tipo que se lleva a cabo desde que inició su gobierno, con lo que se reitera el compromiso de todas las dependencias de seguridad en el estado por combatir el narcomenudeo y a los grupos delincuenciales.

Ante la presencia de alumnos de diferentes instituciones educativas, el Mandatario estatal aseguró que todas las instancias de su gobierno trabajan para generar las condiciones necesarias para que nuestros jóvenes puedan desarrollarse en Coahuila, en una tierra segura que sigue generando empleo y sigue siendo ejemplo nacional en materia de seguridad.

“Debemos valorar el seguir trabajando de manera coordinada para mantener los niveles de seguridad que se han alcanzado en Coahuila”, indicó Riquelme Solís, al tiempo de agradecer a todas las corporaciones de seguridad, federales, estatales y de los 38 municipios, por mantener esta tan importante labor.

Agregó que el Gobierno estatal trabaja diariamente por reducir los delitos y beneficiar a la población, implementando nuevas estrategias con el apoyo del Ejército Mexicano.

Por su parte, Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General del Estado, manifestó que el tema de seguridad requiere de políticas integrales, oportunas y permanentes, y que para contrarrestar esta problemática, el Gobierno de Coahuila trabaja de manera coordinada con las diversas instancias policiales, militares y de impartición de justica, coordinación a la que se suma la Fiscalía General del Estad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.