PRESENTAN VERBENA CULTURAL EN EJIDO PICARDIAS

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Bibliotecas Públicas Municipales, da a conocer la presentación de la Verbena Cultural en el Ejido Picardías con la Temática Personas Tóxicas en el programa de rescate de promoción de valores.

Felipe Torres Morales, titular de Bibliotecas Públicas Municipales, comentó que esta actividad busca promover los valores en las comunidades rurales del municipio, donde se llevan a cabo bailables culturales, espacios de lectura, así como la conferencia magistral Personas Tóxicas, dirigida a toda la población en general.

Torres Morales, indicó que por la Verbena Cultural es llevada a cabo gracias al interés de la alcaldesa María Luisa González Achem por promover los valores en cada rincón del municipio, para la cual se cuenta con la participación de las autoridades locales del Ejido, así como de las escuelas de dicha comunidad.

En esta edición se contó con la participación de Colectiva en La Primaria Francisco I Madero T.V.con La Poesía a La Bandera Nacional en promoción del Gusto por la Lectura actividad realizada por La Bibliotecaria Dora Ma. Maldonado integrante del Personal de La Biblioteca Modelo Benito Juárez de Cd. Lerdo Dgo.con un impacto de 220 alumnos.

Por instrucción de la Presidenta Municipal, estas actividades serán replicadas en diferentes espacios en cada una de las comunidades rurales, villas y ejidos del municipio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.