CAMPAÑA DE VACUNACIÓN HEPATITIS A Y VARICELA PARA POBLACIÓN INFANTIL Y JUVENIL.

16 DE MAYO 2021

Salud Municipal, en coordinación con la Unidad Médica Familiar número 11 del IMSS Lerdo, informa:

Este lunes dio inicio la campaña de vacunación de Hepatitis A y Varicela para la población infantil, en la plaza principal de Ciudad Lerdo frente a la Presidencia Municipal, así mismo, se está completando el esquema de vacunación de los menores, sin importar si son o no derechohabientes.

La Hepatitis A y Varicela se aplicará a niños de 6 meses en adelante, en cuanto al esquema básico maneja los biológicos contra Hexavalente, Rotavirus, Triple viral (SRP), Doble viral (SR) y Hepatitis B, las dos últimas también se estarán aplicando a adolescentes.

Se recuerda a la población que la triple viral combate el sarampión, la rubéola y la parotiditis, por lo que se invita a los padres de familia, vacunar a sus hijos para prevenir estas enfermedades infecciosas.

La jornada de vacunación se desarrollará del 16 al 20 de mayo, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en la plaza principal de Ciudad Lerdo y en la Clínica de Salud Municipal. Favor de acudir con su cartilla de vacunación, para corroborar las inmunizaciones que el menor ha recibido y las que requiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.