MUSEO ACERTIJO HA RECIBIDO MÁS DE 400 NIÑOS EN EL PROGRAMA “NIÑOS CON ESTRELLA”.

Comarca Lagunera.- A una semana de concluir la primera etapa del programa de “Niños con Estrella” de Gómez Palacio, en el que participa el Museo Interactivo Acertijo, desde el 19 de octubre a la fecha, más de 400 niñas y niños de nivel primaria han visitado las instalaciones y disfrutado de los talleres que ofrece el Museo; así lo dio a conocer Mónica Villegas Flores, jefa del Departamento del Museo Acertijo.

Destacó, que esta actividad es una realidad gracias al interés del gobernador, Esteban Villegas Villarreal, de ofrecer a las niñas y niños de la región Laguna la oportunidad ofrecer a los pequeños, actividades lúdicas que fortalezcan sus conocimientos al poner en práctica los conocimientos que han adquirido en sus escuelas.

Mencionó, que el programa comprende visitas de las escuelas primarias al Museo Interactivo Acertijo desde el día 19 de octubre y hasta el 16 de diciembre; para posteriormente incluir otros grados de estudio, quienes podrán conocer e interactuar en el museo los días martes y jueves de cada semana.

El Museo ofrece más de 100 exposiciones y talleres mediante los cuales, tanto chicos como grandes tendrán la oportunidad de jugar, aprender y experimentar sobre ciencia, tecnología, cultura, el ser humano, biología y muchos otros temas, ideales para acudir en familia y divertirse.

Para mayores informes o hacer una reservación, los interesados podrán concretarla a través de la página de facebook: Acertijo Museo Interactivo Laguna Durango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *