MUSEO ACERTIJO CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON 2X1 EN ENTRADAS.

Comarca Lagunera.- Con el propósito de que las familias de la región laguna de Durango celebren el día del padre con un momento de esparcimiento y aprendizaje interactivo, el Museo Acertijo los invita para que asistan este próximo sábado 19 y domingo 20 de junio, de 11 de la mañana a 7 de la noche y aprovechen la promoción de 2×1 en el costo de boleto de entrada.

Así lo informó Mónica Villegas Flores, jefa de departamento del Museo, quien destacó que tienen la capacidad para recibir cerca de 300 visitantes y durante este fin de semana estarán brindando la promoción de 2×1 en las entradas. El costo de entrada al museo es de 50 pesos y se paga boleto a partir de los tres años.

El Museo Interactivo Acertijo ofrece más de 100 exposiciones, talleres y sumado a ello los asistentes podrán disfrutar de una función de cine familiar, en la sala de cine del museo, en los horarios de 1:00, 3:00 y 5:00 de la tarde.

A través de las actividades interactivas chicos y grandes podrán jugar, aprender y experimentar sobre ciencia, tecnología, cultura, el ser humano, biología y muchos otros temas, ideales para acudir en familia y divertirse.

Para mayores informes o para realizar alguna reservación, los interesados podrán hacerlo a través de la página de facebook: Acertijo Museo Interactivo Laguna Durango.

Finalmente hizo un llamado a todas las familias de la región para que se animen a celebrar el día del padre de una manera diferente con juegos, aprendizaje y sana convivencia con sus seres queridos, en el Museo Interactivo Acertijo, ubicado en: Calzada Forjadores y Jesús García Corona s/n Colonia Brittingham en Gómez Palacio, frente a la casa de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.