Lety Herrera una mujer extraordinaria y comprometida: Vázquez Mota.

GÓMEZ PALACIO, DGO.-

La senadora de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, reconoció en Lety Herrera, candidata a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio por la Alianza “Va por Durango” a una mujer extraordinaria por su determinación de querer reconstruir Gómez Palacio y por sus propuestas que no las hay en ninguna otra parte del país.
Acompañada de Lety Herrera, así como de los presidentes locales de los partidos PRI-PAN-PRD, Josefina Vázquez Mota resaltó además, que la presencia, el liderazgo de Lety Herrera en este momento “es fundamental, porque contigo Gómez Palacio va a recuperar el rumbo, va a recuperar sus calles pavimentadas, va a recuperar el alumbrado público y todo lo que necesita”.
Reconoció la propuesta de la abanderada de la coalición PRI-PAN-PRD de crear una Policía Rural como “fundamental y subrayó que hasta hoy “yo no había escuchado en ningún candidato una propuesta como la que ha hecho Lety de crear una guardería nocturna, esto hace marcar un hito, marca una gran diferencia de su principal contrincante”.
Mencionó que pensar en las mujeres que laboran en turnos nocturnos, es reconocer su trabajo, pero también velar por los niños y las niñas que no tienen quien los cuide y tener una propuesta que es muy buena.
“Te felicito, yo sé que vas a ganar esta elección y que vas a trabajar mucho en pro de los niños y las niñas”.
Dijo que de ganar Lety Herrera y Esteban Villegas candidato a gobernador, la elección de este 05 de junio, se frenará en Durango el avance de MORENA en el estado, pero también pone un freno a la destrucción que se está haciendo del país.
“Hoy los partidos que conformamos la Alianza, estamos muy orgullosos de que sea Lety Herrera nuestra candidata y en pocos días más nuestra presidenta municipal de Gómez Palacio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.