CLUB DEL VIERNES EN MUSEO ACERTIJO

Lerdo, Dgo.- Con el fin de apoyar a las familias laguneras y de brindar espacios de desarrollo integral para la niñez, Acertijo Museo Interactivo Laguna Durango ofrecerá el servicio “Club del Viernes” mes con mes.

La Gerente Regional, Janet Bitar Ruiz, explicó que el último viernes de cada mes se lleva a cabo el Consejo Técnico Escolar y por ello la mayoría de las instituciones de educación básica suspenden clases, ya que los maestros tienen que asistir.

“Para nosotros es importante brindar una opción a los papás para que sus niños no se queden en casa, sino que aprovechen el día sin clases para asistir al Club, aprender y divertirse”, dijo Bitar Ruiz.

El Club del Viernes tiene un horario de 8 am a 2 pm y va dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años de edad. Cada edición del Club tiene un invitado especial y en esta ocasión es la Academia de Baile LUMA, originaria de Gómez Palacio con más de 10 años de experiencia.

Además de la intervención del invitado especial, el museo prepara una serie de actividades que van desde talleres, juegos, experimentos científicos y proyección de una película.

Por seguridad, el museo permanece cerrado al público en general para atender únicamente a los niños inscritos al Club.

El siguiente Club del Viernes es este 28 de septiembre y tiene un costo de $150 incluyendo un snack a mediodía y todo el material necesario. Para más información llamar al 4565930.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.