Atiende Aispuro necesidades principales en el Durazno, Tamazula.

Entregó apoyos, inició obras y supervisó avances en diversas acciones.

Apoyos sociales y obras de gran beneficio para una de las zonas más alejadas: JRAT

El Durazno, Tamazula, Dgo.- Enclavada en una de las zonas más alejadas del estado, esta comunidad requiere de acciones que les permitan mejorar sus condiciones de vida y hasta allá, el gobernador José Rosas Aispuro Torres llevó importantes apoyos sociales y arrancó obras de gran beneficio para sus habitantes; en gira de trabajo, atendió también diversas solicitudes de manera directa.

Estamos trabajando en equipo para continuar realizando acciones con las que ustedes vivan mejor, expresó el Mandatario Estatal al dar arranque junto al alcalde de Tamazula, José Ángel Beltrán Félix a la pavimentación de tres calles con una inversión cercana a los 7 millones de pesos, obras que benefician directamente a 950 habitantes.

En gira de trabajo por esta localidad, Aispuro Torres, entregó los beneficios de programas de la SEBISED como 80 calentadores solares, 66 estufas ecológicas y 50 paquetes de láminas galvanizadas; también en apoyo a los pequeños productores, otorgó 370 cheques del seguro catastrófico, paquetes de aves y semillas de hortaliza, además de útiles escolares y material de limpieza para instituciones educativas.

El Gobernador inauguró el Centro Digital Microregional de Servicios Educativos y dio arranque a la rehabilitación de la planta tratadora de aguas residuales que con una inversión de poco más de 5 millones de pesos, garantizará el saneamiento y mejorará la calidad de vida de más de mil habitantes.

En la comunidad de Agua Caliente, el Jefe del Ejecutivo Estatal entregó cheques del seguro agrícola a productores afectos por la sequía y un vehículo para la escuela secundaria Dr. José Rosas Aispuro Torres.

Quiero agradecer el apoyo que nos está brindando para el sustento de las familias porque nuestras cosechas no dieron por la sequía, expresó la señora Margarita Núñez de la comunidad Mesa del Refugio, al recibir a través de la SAGDR, un cheque del seguro catastrófico para mejorar sus tierras.

La gente del Durazno se merece vivir en mejores condiciones y con apoyo del Gobierno del Estado, se están realizando obras importantes como la pavimentación de calles, la rehabilitación de la planta tratadora y la adecuación de espacios educativos, destacó el presidente municipal, José Ángel Beltrán al reiterar su compromiso para seguir trabajando en conjunto por las comunidades de Tamazula.

A esta gira de trabajo acompañaron al Gobernador, los titulares de las Secretarías de Obras Públicas, Rafael Sarmiento Álvares, de Bienestar Social, Jaime Rivas Loaiza y el director de INIFEED, Javier Carrasco Reveles.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *